BARCELONA, ESPAÑA. –  El equipo de líderes del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en Barcelona, aseguró que, a solo días de las elecciones presidenciales y congresuales en República Dominicana, esta organización política ha logrado posicionarse en la preferencia de la diáspora radicada en Europa.

En ese orden, el empresario y dirigente perremeísta, Antonio Gómez Peña, confirmó que “todos los dominicanos de buena voluntad, que hemos hecho vida en esta zona de España, hemos trabajado juntos, como uno solo para provocar, desde aquí, el cambio necesario que nuestro país debe asumir con la asunción al poder del compañero Luis Abinader”.

A través de una nota de prensa, dijo que “Europa ha cambiado, y, por lo tanto, América debe cambiar, y la República Dominicana ha visto la oportunidad y la necesidad de hacerlo, ante dos razones: un mal manejo administrativo del Partido de la Liberación Dominicana, y el chance de algo nuevo en manos de Luis Abinader y todos los candidatos al Congreso por el PRM y las fuerzas aliadas”, destacó.

Gómez Peña destacó su confianza en la diáspora dominicana, la cual es el eje primordial en todas las tomas de decisiones del país, así como el ser uno de los impulsores de la economía.

Manifestó la alegría y la satisfacción de haber laborado con un reconocido y enérgico equipo de trabajo, “de dominicanos que creen en el cambio, para mayores oportunidades, mayores logros, cambios en toda la estructura de la sociedad, y para desterrar la corrupción peledeísta, que ha mantenido estancado el país por más de una década y media”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 2 =